You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

PRODUCTOS

* Es importante que tomes en cuenta que el color de la prenda puede variar con respecto al color que se ve en la foto.

* Muchos de nuestros productos son artesanales, hechos a mano o teñidos naturalmente por lo que a la hora de su fabricacion puede variar el color o diseño 

* Todas nuestras piezas se encuentran disponibles para la entrega una ves que se haya realizado la compra, sin embargo en los productos artesanales, puede haber ajuste en el tiempo de entrega ya que estamos sujetos a su elaboración.  De ser este el caso SARQUIS te lo hará saber.

* En caso de haber un cambio en disponibilidad en el producto después de que hayas echo la compra, SARQUIS rembolsara el monto total en un lapso máximo de 15 días.

POLITICAS DE CAMBIOS O CANCELACIONES DE PEDIDOS.

* SARQUIS no acepta devoluciones, sin embargo podras hacer cualquier cambio dentro de los primeros 7 días despues de la compra, en dado caso el cliente debera hacerse responsable de los envios involucrados en el proceso. 

* La prenda deberá estar en perfectas condiciones para que SARQUIS pueda llevar este porceso a cabo. Una vez que SARQUIS cuente con la prenda podra determinar si esta cumple con los parametros para el cambio, en dado caso que no se cumplan SARQUIS les avisará y la regresara 

* Prodas hacer una cancelación o modificación en tu pedido siempre y cuando no haya sido enviado, envía un mail a studio@sarquis.com con el titulo "Cancelación o Modificación"

ENVIOS INTERNACIONALES 

* SARQUIS no se hace responable por cualquier cargo extra que este relacionado con pagos de impuestos o aduanas en el país de destino.

* SARQUIS no se hace responsable por atrasos que tengan que ver con aeropuertos, problemas aduanales o climaticos.