SMUDGE ABUNDANCIA


Tu smudge de abundancia tiene 
 
  • Salvia Blanca 
  • Petalos de rosas naranjas 
  • Palo santo 
  • Manzanilla 
  • Laurel  
  • Muérdago. 
  • Diente de león 
  • Lemongrass 

Como y cuando usarlo 
 
  • Antes de empezar a meditar o de un ritual 
  • Antes de alguna cita, llamada de trabajo o venta que tengas programada 
  • Bendice tu dinero pasando el smudge tratando que el humo le llegue, de esta forma estas elevando la energía de tu dinero 

Aquí te dejamos 3 rituales que puedes realizar con tu smudge para la abundancia 
        
  1. Caldero de abundancia 

Pasa el smudge en el cuarto donde llevaras a cabo el ritual, el humo del smudge ayuda a potencializa el ritual.

Llena un bowl (caldero) a la mitad de agua y pon en le centro de este cualquier moneda. 

Colócate en un lugar donde te de la luz de la luna sosteniendo el Bowl con tus dos manos, y repite: Amada luna, llena mis manos de oro y plata y trae a mi todo lo que mis manos puedan sostener. Repite esto 3 veces, cuando acabes deja el bowl toda la noche para que se cargue de la energía de la luna.
A la mañana siguiente con las primeras horas de sol vas a retirar la moneda, tráela siempre contigo.  Con el agua del bowl riega tus plantas.

Recuerda que la abundancia se genera del sentimiento de abundancia interno.

 
  1. Tarro de la abundancia (luna llena)  

Llena un tarro de vidrio con los siguientes objetos (pueden ser cuantos quieras): pirita, un billete, monedas, canela, cuarzos o algún anillo de plata.
Alrededor del tarro pondrás: una vela y tu smudge de abundancia prendidos, así como una hoja de albaca. Repite 3 veces: Por medio de la tierra, aire, fuego y agua permito que la luna traiga a mi la abundancia que deseo. 
Deja solamente tu tarro de abundancia abierto a la luz de la luna. Tápalo a la mañana siguiente y déjalo en tu altar. Recárgalo en la siguiente luna llena. 
Conforme vayas recibiendo lo que quieres puedes ir sacando objetos.

Recuerda siempre dar gracias.

 
  1. Planta de la abundancia 

Siéntate y respira profundo, conecta con la energía de tu corazón. Prende tu smudge de abundancia y mientas sahumas el lugar donde llevaras a cabo el ritual pídele a este humo que traiga a ti la abundancia que te corresponde por derecho divino.

Luego escribe en una hoja lo que quieres, nuevos proyectos, dinero, algún viaje, salud, nuevas amistades, relaciones. . Lee en voz alta lo que estas pidiendo al universo y luego quema la carta. 

Compra una planta y una maceta, en esta vas a poner una capa de tierra seguido por las cenizas de tu carta, encima terminaras de plantar la planta. Riégala y cuídala ya que esta simboliza la siembra de tus deseos.

Recuerda lo que siembras cosechas.

 
Presiona enter para buscar o ESC para cerrar